17.3.17

Las acuarelas de Teresa

Mi compañera Teresa Antúnez, de Hoyos, a la que conocí en Las Hurdes cuando uno estaba en el CPR y ella en el instituto de Caminomorisco, expone este mes en La Pausa, la cafetería donde me reúno a veces con Salvador Retana y Santiago Antón (allí conocí a Pedro Burgos) para tomar un té a media mañana. Está regentada por la madre de un alumno y de una antigua alumna, que ahora lo es de mi amigo Néstor. Todo queda en casa. A lo que iba. Teresa muestra un puñado de acuarelas a cada cual más bonita. Una de ellas es la que cuelgo, con su permiso, aquí. Podría titularse (desde mi punto de vista) "Jesús y yo". Sí, se trata de una broma que pretende recalcar las habituales coincidencias, en lo que a la vestimenta se refiere, con otro excelente compañero, Jesús. No se la pierdan. Gracia no les falta.